Sobre nosotros

acerca de todosobreelagua

¿Qué sabes acerca del agua que consumes a diario? ¿Es limpia, segura y saludable para ti? Conoce más acerca de todosobreelagua.

Si buscas en la web acerca del agua potable hay muchos mitos y afirmaciones sin ninguna evidencia científica o fuentes. Decidimos descubrir los hechos y crear esta página web para compartir nuestro amor por el agua del grifo. Y toda la información está respaldada por hechos y datos.

Nuestro objetivo es proporcionar información sobre el agua del grifo en Europa y otras partes del mundo. Inicialmente nos centramos en España porque estamos ubicados en Barcelona, pero la intención es cubrir toda Europa y América Latina.

El equipo detrás de esta página web es un grupo de entusiastas del agua, geeks de tecnología y expertos en agua. Esta página web no sería posible si no fuera por nuestro patrocinador TAPP Water. TAPP Water es una empresa que promueve el consumo de agua del grifo y el uso de filtros en las ciudades y en los hogares donde es necesario. Nuestro objetivo es mantenernos imparciales de nuestros patrocinadores excepto donde los mencionamos como una posible tecnología o producto de filtrado.

Por favor, haznos saber si encuentras algún problema en la página web utilizando el formulario de contacto.

 

Magnus Jern, Jefe de redacción

Toni Tort, Redactor